Salta.. 

Diputada asumió con un vestido de novia: "me caso con la gente"

Griselda Galleguillos, diputada electa por el Frente Avancemos, detalló las razones por las que decidió tener un vestido de novia al jurar su compromiso.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La diputada Griselda Galleguillos, quien representa a la provincia de Salta bajo el partido Frente Avancemos, estuvo presente el viernes pasado durante la ceremonia de juramento de los nuevos legisladores, y su presencia no pasó desapercibida. La parlamentaria del departamento de Rosario de Lerma atrajo las miradas al lucir un vestido de novia.

A su vez, en las imágenes también puede verse que exhibe un anillo de compromiso en el dedo anular.

image.png

Durante una conversación con Qué Pasa Salta, Galleguillos compartió las razones que motivaron su atuendo singular. Entre risas, expresó: "Hoy formalmente me uno a la ciudadanía". Posteriormente, reconoció: “Esto tiene una anécdota muy especial para mí, no quiero quebrarme, pero tiene que ver con un señor de mi pueblo, de Rosario de Lerma”.

La diputada explicó el origen de esta idea

“Don Flores, cuando yo había iniciado mi carrera política hace diez años, me visitaba siempre en el Concejo Deliberante para darme apoyo y fuerzas, y él en ese momento me decía ´cuando llegues a ser diputada ponete el anillo, porque esto simboliza que te vas a casar con toda la gente de nuestra ciudad’”, reveló a continuación.

“Hoy él no está aquí, se lo llevó la pandemia. En nombre de Don Flores y de todas las personas que ya no están con nosotros, tengo el compromiso de casarme con ustedes, de cuidarlos, de protegerlos durante mi gestión y así va a ser”, concluyó la integrante del Frente Avancemos.

Embed
@quepasasalta SALTEÑA ASUMIÓ COMO DIPUTADA VESTIDA DE NOVIA: “HOY ME CASO CON EL PUEBLO” #salta #urgente #noticia #quepasasaltavideos #urgente #diputados Love Of My Life - Metrow Ar

Otros dos insólitos episodios protagonizados por la diputada

En marzo pasado, Galleguillos generó comentarios nuevamente al participar en una velada con un artista exótico. En conmemoración del Día de la Mujer, la líder política provincial se fotografió con un streper venezolano que fue "ofrecido" a través de su página de Facebook, plataforma en la que regularmente comparte diversas competiciones para la participación del público.

“Sorpresa por el Día de la Mujer. Gratuito. A pedido de las chicas. Si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no pierdas esta oportunidad”, alertó la legisladora salteña, que pasó a presentar después a su invitado: “Juancho es Míster Universo Venezuela y puede estar en tu casa”.

No obstante, estableció una serie de condiciones para participar en la rifa. En primer lugar, especificó que los conjuntos debían constar de diez o más mujeres. Asimismo, aclaró que la convocatoria estaba destinada a personas mayores de edad.

image.png

“Válido para el departamento de Rosario de Lerma", relató la joven que ocupó el cargo de concejala en tres ocasiones y que también proporcionó su número telefónico para que sus seguidoras pudieran inscribirse. Además, compartió imágenes del artista exótico, quien posó a su lado vistiendo shorts y sin camiseta, junto a un globo que decía "feliz día de la mujer.

Posteriormente, en el mes de abril, compartió una versión propia del éxito de Shakira y Bizarrap, la Music Sessions #53. En esta ocasión, el blanco no fue Gerard Piqué, expareja de la cantante colombiana, sino el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. La canción también incluyó críticas dirigidas al ministro de Economía, Sergio Massa.

En la representación, la exconcejala se encuentra ante un micrófono, con auriculares, acompañada por su hermano, Guillermo Galleguillos, quien, al igual que ella, desempeña un papel político en la localidad de Rosario de Lerma. Su atuendo está inspirado en el estilo de Bizarrap, caracterizado por lentes, una campera deportiva y una gorra.

image.png

Sin embargo, la gorra de Guillermo, a diferencia de la del productor, es de color naranja y lleva la inscripción "Olmedo", en referencia a Alfredo Olmedo, el exdiputado nacional.

Esta reinterpretación contiene múltiples alusiones a la canción original. Además de replicar el ritmo, Galleguillos incluso emula la alusión indirecta al nombre del exfutbolista, pero en este caso lo hace relacionándolo con el líder del gobierno provincial. Mientras Shakira entonó "perdón que te sal-Pique", la aspirante a cargos públicos en Salta lanzó: “Digo la verdad y no sé si te Gusta-a-vo”. Hasta recuerda la visita de los conductores Lizy Tagliani y Marley, cuando fueron a Salta a grabar su programa Por el mundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: