Vibrante 2-2 entre DC United y Philadelphia Union

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Audi Field con el empate a 2 goles entre DC United y Philadelphia, por la semana 11 del torneo Estados Unidos - MLS 2024.

DC United empezó ganando 2-0 gracias a los goles de jugada de Cristian Dájome (8' del primer tiempo) y de Jacob Murrell (32' de la misma etapa). A pesar de este comienzo, Philadelphia Union se empeñó en encontrar el descuento y finalmente logró su recompensa para llegar al empate 2-2 con los remates de Alejandro Bedoya y de Jack McGlynn, respectivamente, primero a los 42' 1T y luego a los 33' 2T.

Philadelphia Union contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Julián Carranza terminó impactando en el palo.

El desempeño Jack McGlynn lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Philadelphia Union metió 1 gol.

La presencia defensiva Cristian Dájome fue notable en el partido. El defensa de DC United fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Julián Carranza, Leon Flach, Damion Lowe y Theodore Ku-Dipietro.

El DT de DC United, Troy Lesesne, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alex Bono en el arco; Aaron Herrera, Lucas Bartlett, Christopher McVey y Cristian Dájome en la línea defensiva; Matti Peltola, Jared Stroud, Jackson Hopkins y Mateusz Klich en el medio; y Jacob Murrell y Christian Benteke en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jim Curtin salió con una disposición táctica 4-4-2 con Oliver Semmle bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Damion Lowe y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, Leon Flach, Jack McGlynn y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Quinn Sullivan y Julián Carranza en la delantera.

Ismir Pekmic fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Audi Field.

En la próxima fecha, DC United visitará a Atlanta United y Philadelphia jugará de local frente a Orlando City SC.

Cambios en DC United
  • 63' 2T - Salió Jacob Murrell por Theodore Ku-Dipietro
  • 73' 2T - Salió Jackson Paul Lee Hopkins por Steven Birnbaum
  • 84' 2T - Salieron Cristian Andrés Dájome Arboleda por Gabriel Cordeiro Pirani y Jared Presson Stroud por Kristian George Fletcher
Cambios en Philadelphia Union
  • 65' 2T - Salieron Quinn Krippendorff Sullivan por Mikael Brandhof Uhre y Leon Maximilian Flach por José Andrés Martínez Torres

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: