El macabro hallazgo ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 18.30, en un descampado, cerca del rio. El Fiscal de Investigación N° 5 Alejandro Maldonado dijo que peritos de la policía y Bomberos siguen en la búsqueda de indicios que acerquen a la verdad del caso.

Te puede interesar: Muerte en Los Molinos: los vecinos dicen que es una zona peligrosa

Argumentó que las pericias realizadas esta mañana buscan encontrar nuevas pruebas, ya que el clima y la poca luz lo impidieron en la noche de ayer: “Según entiendo, no sería el lugar de muerte sino del depósito del cuerpo”, detalló.

Maldonado confirmó que sería una mujer joven y no pudo precisar si hay denuncias de extravió de personas en las últimas horas. “El cuerpo no tenía ningún rastro ni hay indicios de su identidad”, dijo Maldonado.

En el lugar se buscan huellas y dijo que “hay que hacer el ADN” para determinar la identidad del cadáver y a partir de allí poder seguir con la investigación.

El informe de la autopsia se recibirá en los próximos días, junto con estudios complementarios, pero el fiscal confirmó que en las primeras estimaciones la causa de la muerte sería por sofocación, y no descartó que la mujer estuviese viva cuando se le prendió fuego.

Maldonado confirmó que habría sido golpeada porque “tiene lesiones en la nariz” y detalló que la joven habría sido arrojada desde la banquina. Con la autopsia y las causales del deceso claras, se caratulará el caso.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario