Relatos de testigos presenciales informan que la mujer al cruzar por calle José de la Iglesia, casi Dorrego, perdió estabilidad, cayó y fue atropellada por un camión hormigonero.
El hecho es motivo de averiguaciones por parte de autoridades policiales, en tanto que según pudo saberse la mujer, que sufrió heridas de consideración en una de sus piernas, fue auxiliada por el SAME y la Policía de la provincia que llegaron rápidamente al lugar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.