Fatalidad.. 

Accidente: un motociclista murió en Avenida Intersindical

El hecho sucedió en la zona de la Avenida Intersindical, a la altura de la Federación Gaucha. Se tratan de establecer las causas de este accidente.

Por  Silvano Pintos

Una motocicleta que transportaba a dos ocupantes, derrapó en la Avenida Intersindical, cerca de la Federación Gaucha Jujeña, dejando como saldo a una persona fallecida, mientras que el conductor se encuentra en grave estado producto del accidente y se encuentra en el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

De acuerdo a las informaciones que se suministraron, pasadas las 19 hs., el conductor del moto vehículo que se trasladaba por el sector perdió el control del mismo, derrapando en la Avenida lo que habría provocó el fallecimiento en forma inmediata del acompañante, mientras que el conductor fue asistido por personal del SAME 107, quienes después de las primeras atenciones lo trasladaron hacia el Hospital Pablo Soria en grave estado.

Se pudo conocer que los ocupantes del mismo derraparon solos, sin que estuviera otro vehículo involucrado en este accidente. Se trata de investigar si esto se produjo por un desperfecto mecánico que impidió que se pudiera controlar el rodado u otras circunstancias.

Asistencia del Same 107

Minutos después de sucedido este hecho, se hizo presente el personal del SAME 107, quienes, asistieron de forma inmediata al conductor por las graves heridas recibidas, mientras que el acompañante habría fallecido de forma inmediata en el lugar.

También se requirió la presencia del médico policial para que realice el examen cadavérico correspondiente y determine las causas de su deceso, como así también realizar una revisación para encontrar documentación que acredite su identidad trasladando con posterioridad el cuerpo a la morgue judicial.

En las actuaciones primarias y complementarias, intervino personal de la Unidad Regional N: 7.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: