jueves 30 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2013 - 01:22

Aeroclub: Dos jóvenes gravemente heridos en disputa por lotes

Dos jóvenes de aproximadamente 20 años se encuentran en grave estado luego de haber recibido balazos y cuchillazos en un violento enfrentamiento en el asentamiento del AeroClub, en Alto Comedero, por terrenos ayer por la tarde.

Los jóvenes serían de apellido Guerra y López. Según fuentes policiales,  la pelea al parecer se debió a la disputa de terrenos tomados  en los predios del Aero Club. Un grupo de asentados se adjudicaban el rol de regenteadores de los lotes usurpados, y  otro grupo fue en reclamo de las mismos.

 Produciéndose el enfrentamiento, que terminó con un saldo de dos personas heridas de gravedad. El primero de apellido Guerra,  que sufrió un disparo de arma de fuego  en uno de sus miembros inferiores y luego fue golpeado en la cabeza por elementos contundentes  hasta perder el conocimiento.

En tanto el otro individuo de apellido López,  sufrió heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Ambos están alojados en el hospital Pablo Soria, siendo el más grave Guerra que se encuentra en sala de cuidados intensivos con pérdida de conocimiento.

Hasta ayer por la noche no había detenidos por el enfrentamiento.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado