Anoche el llamado de una vecina alertó a los efectivos de la Seccional N°32 del barrio Malvinas, quién denunciaba un grupo de hombres tomando en el interior de su domicilio. Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de tres hombres que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Se trataba del hijo de la dueña de casa quién había alertado a la policía, ya que se encontraba tomando junto a dos amigos en el interior de su domicilio. La madre decidió llamar a la policía porque el hijo tenía actitudes violentas y amenazaba con golpearla.
La llegada de la policía evito que las amenazas se concreten y los tres hombres fueron alojados en la seccional del barrio Malvinas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.