Delincuencia.. 

Alto Comedero: secuestraron ruedas y cubiertas robadas

También fueron detenidos tres hombres, los cuáles días atrás habían robado estos elementos en varios automóviles de San Salvador de Jujuy.

En un operativo policial realizado por la División de Investigaciones del barrio Alto Comedero detuvieron a tres hombres que transportaban una gran cantidad de ruedas y cubiertas robadas.

Asimismo, Horacio Herbas Mejías, Jefe de la Policía de la provincia de Jujuy, le comentó a Todo Jujuy que estas personas estaban a bordo de un automóvil Ford Falcon y se encontraban dirigiéndose a una gomería en donde iban a vender los elementos robados.

2cc698dd-0488-46a7-aaae-492b989f3b5c.jfif
Ruedas y cubiertas secuestradas en Alto Comedero.

Ruedas y cubiertas secuestradas en Alto Comedero.

Esta banda de delincuentes sería la autora de los hechos ocurridos días atrás donde una gran cantidad de personas denunció el robo de ruedas de sus automóviles en diversos barrios de San Salvador de Jujuy.

Los hechos

Estas últimas semanas, trascendieron diversos hechos de este tipo de robos en la capital jujeña como ser en el barrio Chijra y Ciudad de Nieva. Los mismos eran efectuados por la madrugada ya que durante la mañana, varios vecinos reportaban lo sucedido.

Aparentemente, esta banda de delincuentes tenía todo arreglado con una gomería de Alto Comedero para poder llevar a cabo este delito y vender lo robado de forma rápida.

Robo en Chijra
Robo de cubiertas en Jujuy.

Robo de cubiertas en Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: