Al parecer los delincuentes se llevaron por la fuerza al joyero identificado como Pedro Anibal Colque (padre), esto se desprende a raíz de que en el negocio habría manchas de sangre y todo el local se encontraba desordenado. A esto hay que sumarle el hecho de que la caja fuerte donde se encontraba el efectivo fue vaciada. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los ladrones ultimaron salvajemente a Colque, arrojando el cadáver en el canal de riego.
El cuerpo del infortunado orfebre fue hallado con las manos y pies atados con precintos y el rostro cubierto con cintas de embalar negras, la victima tendría varios golpes entre los cuales sobresalía una de mayor consideración en la nuca.
El macabro hallazgo lo hizo el jefe de la finca alrededor de las 9 de la mañana de hoy, en una zanja de riego al costado de un camino interno de los predios del Ingenio Río Grande, en el paraje conocido como Palo Blanco.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones trasladaron el cadáver a la morgue policial donde se practicará la autopsia correspondiente para determinar con precisión la mecánica de la muerte y a partir de allí tratar de identificar a los autores del macabro asesinato.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.