Asalto a una mujer y chofer de colectivo

Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 35 años, acusado de robar el celular de una mujer y parte del dinero de la recaudación de un chofer de colectivo. El procedimiento se produjo ayer en horas de la mañana.

Alrededor de la hora 7:30, aproximadamente, en circunstancia que un móvil del cuerpo recorría las adyacencias de la Terminal de Ómnibus, los policías fueron advertidos por transeúntes sobre la presencia de un sujeto que estaba asaltando a los pasajeros y al chofer de un colectivo estacionado en un tramo de la calle Iguazú.

Con la premura del caso, los policías se acercaron al sitio indicado y procedieron al arresto del protagonista, quien momentos antes había perpetrado el robo en un colectivo en el cual se encontraba el chofer y una pasajera, a quienes amenazó con un arma blanca y se apoderó del celular de la pasajera y parte de la recaudación del colectivo, que realizaba viajes hacia el norte de la provincia.

El arrestado y los damnificados fueron trasladados hasta la comisaria seccional cuarta, donde se inició las actuaciones sumarias correspondientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: