El hecho se registró pasadas las 17, cuando los uniformados, a bordo de dos bicicletas, realizaban recorridos de prevención por barrio San Isidro y zonas aledañas, dado a los diversos pedidos por parte de los vecinos de ese sector barrial.

En esas circunstancias, al circular por inmediaciones de la Plaza, imprevistamente y sin motivo alguno fueron agredidos por al menos siete sujetos, los cuales cobardemente, ya que superaban en número a los uniformados, los agredieron con palos, piedras y golpes de todo tipo, intentando además sustraer las bicicletas de la Policía.

Ante tal situación desde la fuerza se montó un rápido operativo en la zona, el cual dio sus frutos, ya que se pudo demorar a tres de los supuestos inculpados del ataque, cuyas edades rondarían entre los 19 y 24 años.

Los dos policías agredidos fueron asistidos por personal médico, registrando ambos lesiones de consideración en el rostro y otras partes del cuerpo, uno de los cuales a prima facie presentaría fractura del tabique nasal debido a la gran hemorragia .

Los demorados fueron puestos a disposición de Fiscalía interviniente, que deberá resolver respecto de la situación procesal de los mismos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario