Capital.. 

Barrio Malvinas: buscan intensamente a una joven de 24 años

Gabriela Tejerina Mendoza desapareció este miércoles en barrio Malvinas y se activó un importante operativo de la Policía para localizarla.

Gabriela Yesica Tejerina Mendoza de 24 años desapareció de su domicilio del barrio Malvinas Argentinas durante la jornada de este miércoles y es buscada intensamente.

Así lo informó el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC) que además indicó que durante ese mismo día fue radicada la denuncia de su desaparición.

La mujer es de tez trigueña, de 1,65mts. aproximadamente, cabello teñido rubio castaño. Vestía pantalón corto Jean azul, pullover gris claro, zapatilla verdes camufladas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/ 3884245600 / 3886860239 o dirigirse a la unidad de la Policía más cercana.

Durante este jueves, la Policía activó un importante operativo de búsqueda por ese sector y otros aledaños.

8a980605-c3dd-4226-9ae0-8c81ed62c74a.jpg
CINDAC: buscan a Gabriela Yésica Tejerina Mendoza del barrio Malvinas.

CINDAC: buscan a Gabriela Yésica Tejerina Mendoza del barrio Malvinas.

Jorge, su pareja, le comentó a El Cronista de Jujuy que ella siempre lo esperaba a la noche en su casa en el barrio Malvinas, "cuando llegué vi que estaba la llave puesta en la puerta y escuché el ruido de la ducha en el baño, fui pero no estaba. Después salí afuera y la empecé a llamar al celular y no me atendía, cuando entré vi que el teléfono estaba en la cama".

"La esperé, me dormí y al día siguiente fui a hacer la denuncia. La están buscando, pero hasta ahora no se sabe nada. Quiero que se haga justicia, que aparezca, estoy desesperado. Acá no tiene familia, ellos son de Nueva Esperanza, cerca de Palma Sola", añadió.

Además sostuvo que "anteriormente tuvimos problemas con inquilinos, quiero que los investiguen".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: