Justicia.. 

Braian Cufré, uno de los jugadores de Vélez detenido, recibió otra denuncia

Fue su expareja. Esta mujer afirmó haber sido violada por él y un excompañero de Vélez en el año 2017. La justicia le acercó un botón antipánico.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Braian Cufré y Fabricio Alvarenga, jugadores de fútbol, enfrentan acusaciones por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por la ex pareja del defensor de Vélez y señala un supuesto incidente de violación ocurrido en 2017, en una residencia ubicada en el barrio de Liniers en la ciudad de Buenos Aires.

La denunciante declaró ante las autoridades judiciales que, en aquel entonces, Cufré, su pareja en ese momento, le había sugerido participar en un encuentro sexual con otra persona. La mujer rechazó la propuesta. Sin embargo, posteriormente ocurrió el supuesto asalto sexual, en el que tanto Cufré como Alvarenga habrían agredido sexualmente a la víctima.

Hay una nueva denuncia contra Braian Cufré.

Denuncia contra Cufré y Alvarenga: las medidas que dispuso la jueza

El reportero especializado en temas judiciales, Sergio Farella, informó que la magistrada “citó a declarar a la víctima”. Además, indicó en ese sentido: “La denuncia que hace la joven, asistida por el estudio de Fernando Burlando, es que ella tenía una relación sentimental con Cufré y que él le propone hacer un trío sexual, ella no accede y ahí es cuando es sometida sexualmente”.

La magistrada Alejandra Provítola ordenó que la joven debe confirmar la denuncia ante las autoridades judiciales. “Hasta el momento ella fue a una comisaría en Palermo, hizo la denuncia la semana pasada. Y, por turno, le cae a esta jueza que ya como medida cautelar fue otorgarle un botón antipático”, detalló Farella.

Los futbolistas Braian Cufré y Fabricio Alvarenga fueron denunciados por abuso sexual.

Braian Cufré está detenido en Tucumán

Cufré, así como Abiel Osorio y José Florentín, están bajo arresto domiciliario debido a las acusaciones por un presunto abuso sexual ocurrido en Tucumán. Este incidente habría tenido lugar mientras se encontraban concentrados en un hotel provincial después de un partido contra Atlético.

De acuerdo con la acusación, una mujer de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, al dirigirse a la habitación del hotel donde estaban alojados, fue víctima de un presunto abuso sexual a principios de marzo.

El futbolista está detenido en Tucumán.

Dónde juega Fabricio Alvarenga

Fabricio Alvarenga desempeña su función como atacante en el equipo Chornomorets Odesa de Ucrania. Tiene 28 años y nació en Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones. Previamente, el jugador formó parte de Vélez hasta el año 2020, posteriormente pasó por Curitiba de Brasil, Deportivo Morón, Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv, ambos conjuntos ucranianos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: