Conmoción en el barrio Autódromo de Salta capital por el hallazgo de un hombre asesinado en una habitación alquilada. La víctima fue identificada como Sergio Orlando Llanes, oriundo de Santa Clara, Jujuy.

Según indica El Tribuno de Salta, el hombre era buscado intensamente por sus compañeros desde el sábado. El último dato que se tuvo sobre su paradero fue que salió a bailar con un grupo de amigos.

El lunes, cerca de las 18, el dueño del departamento que Llanes alquilaba se dirigió al lugar con una copia de la llave y, junto a la policía, ingresaron al lugar.

Luego de realizar una inspección ocular, vieron que había algo bajo el colchón. Se trataba del cuerpo del docente jujeño. Estaba en un extremo de la cama con un cable en el cuello y un puñal clavado.

Sergio Llanes se desempeñaba como docente en la fundación Aprendiendo a Crecer de la vecina provincia de Salta.

En diálogo con Canal 11 de Salta, su hermana Alejandra subrayó que se trataba de un chico “muy tranquilo, reservado con sus cosas y que tenía muchos amigos. No entiendo lo que sucedió”.

“Sacaron su celular, computadora, televisor, dinero. Me sorprende que nadie haya escuchado nada. Me imagino que gritó y pidió auxilio”, dijo Alejandra.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario