Inseguridad.. 

Brutal robo en San Pedro de Jujuy: taxistas pidieron la liberación de su colega

Taxistas movilizaron a la Unidad Regional de San Pedro de Jujuy para exigir la liberación del chofer del remis que aún permanece detenido tras un robo comando.

Por  Claudio Serra

Tras el violento robo perpetrado en San Pedro de Jujuy donde hubo un taxi involucrado y el chofer del auto de alquiler está detenido, sus colegas de esa ciudad y de La Esperanza movilizaron a la Unidad Regional para pedir por su liberación.

Decenas de trabajadores del volante marcharon este miércoles hasta la sede policial de la ciudad ramaleña, para exigir la liberación de su compañero quien está alojado en ese seccional, mientras se investiga la causa.

Robo San Pedro.jpg
Violento robo en San Pedro de Jujuy

Violento robo en San Pedro de Jujuy

La víctima llevaba una fuerte suma de dinero y los delincuentes, tras interceptarla, la encerraron en su propio vehículo y se llevaron el efectivo. También dejaron encerrado al conductor del taxi en el baúl del auto. Se especula que el chofer habría sido víctima de un secuestro minutos antes del robo.

La investigación

Desde la Brigada de Investigaciones de San Pedro, le confirmaron a TodoJujuy que hay nuevas detenciones por el robo, aunque no detallaron de quienes se trataría ni cómo llegaron a ellos, como así tampoco la cantidad de nuevos arrestados.

Durante toda la jornada del martes y en la mañana de este miércoles, se realizaron múltiples allanamientos, tanto en la ciudad de San Pedro de Jujuy como en la localidad de La Esperanza, para buscar a los responsables del brutal atraco.

ROBO - IGTJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: