Dos procedimientos policiales en Alto Comedero y El Chingo terminaron con fiestas clandestinas que fueron clausuradas durante todo el fin de semana, eventos donde había menores y abundante consumo de alcohol. Hubo demorados y se labraron actas de contravención.

menores demorados.jpg
Menores demorados
Menores demorados

En el caso de la fiesta en el barrio Alto Comedero, personal de la Unidad Regional Nº 7 llegó para cerrar una fiesta ilegal que tenía como epicentro una casa de la calle Olimpia Barrionuevo. Según detallaron, el evento irregular fue descubierto por agentes policiales que demoraron a 36 personas, 24 mayores y 12 menores.

Los adultos fueron investigados por averiguación de antecedentes y liberados horas después, y los menores restituidos a sus padres cuando estos fueron anoticiados del procedimiento. Se labraron actas contravencionales en contra los organizadores de la fiesta.

Salón ilegal.jpg
Salón ilegal
Salón ilegal

En el caso de la fiesta en el barrio El Chingo, efectivos de la Unidad Regional Nº 1 e integrantes de las Unidades Especiales llegaron hasta una casa de la calle Maimará, donde habían sido alertaron por ruidos molestos y música fuerte.

Comprobaron la existencia de la fiesta no autorizada y detuvieron a 30 menores de edad y 5 adultos, aunque otro grupo de personas que integraban la fiesta lograron huir por los techos de las calles vecinas. Los mayores quedaron demorados unas horas en la comisaría Nº 61 y los menores, por orden de la justicia, fueron entregados a sus padres. También se labraron las actas contravencionales que estipula la ley.

Cerraron fiestas clandestinas.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario