Creen que estaban borrachos. 

Chalicán: mataron a un hombre en una fiesta clandestina

Un hombre de 52 años fue detenido luego de asesinar a otro de una puñalada en el pecho. Ocurrió en Chalicán, donde los dos estaban en una fiesta a la Pachamama.
Por  Andrea Miranda

Este jueves un hombre fue detenido en la localidad de Chalicán, cerca de Fraile Pintado, en Ledesma, acusado de matar a un joven de una puñalada en el pecho. Según fuentes policiales, la principal sospecha es que los dos estaban borrachos y en una fiesta clandestina al momento del crimen.

De acuerdo con datos extraoficiales, el detenido tiene 52 años, mientras que la víctima tenía 33. En la escena del crimen encontraron restos de lo que a todas luces era una fiesta (clandestina, por la cuarentena, claro está): cotillón, botellas de vino y de gaseosa y cajas de tetra brick.

Según la denuncia de la esposa de la víctima, su marido estaba en una celebración a la Pachamama en una finca. Allí, un hombre identificado como Walter Q. lo habría apuñalado en el pecho. Cuando los efectivos policiales llegaron a la sala de primeros auxilios, ya estaba muerto.

Las causas del homicidio están en plena investigación.

chalicán detenido puñalada
Creen que el asesino y la víctima estaban en una fiesta a la Pachamama en Chalicán.

Creen que el asesino y la víctima estaban en una fiesta a la Pachamama en Chalicán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: