Taxista detenido. 

Circulaba en contramano y con 2.45 de alcohol en sangre

Ayer por la noche la Policía detuvo a un chofer de taxi que circulaba en contramano y totalmente alcoholizado en pleno centro de San Salvador.

Por  Cristian Almazán

Anoche fue detenido un chofer de taxi después de las 21 horas fue detenido cuando circulaba en contramano por las calles de San Salvador de Jujuy.

El individuo, que conducía un auto marca Fiat modelo Siena, fue interceptado en la Avenida Santibáñez casi esquina Patricias Argentinas por personal de la Unidad Regional Número 1.

En el lugar el personal dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial le realizó al chofer el correspondiente test de alcoholemia con un resultado de 2.42 de alcohol en sangre. El hombre de 65 años de edad se encontraba acompañado por una mujer que también estaba en estado de ebriedad.

Automáticamente el chofer, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, fue derivado a la guardia del Hospital Pablo Soria para el control médico correspondiente.

También se procedió al secuestro preventivo del vehículo, luego del chequeo médico fue trasladado automáticamente a la Comisaría Seccional Primera quedando a cargo del Oficial Inspector de turno el acta de infracción por alcoholemia y por circular contramano en pleno centro de la ciudad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: