El hecho impacta por las características. Un hombre de alrededor de 40 años, manejaba su auto por la ruta nacional N° 9 sobre la curva que empalma esa vía con la autopista a la altura de una estación de servicio, con sus dos hijas de 5 y 8 años.
El hombre perdió el control y terminó chocando con un guardarrail. La mayor de las niñas, al ver a su padre ensangrentado por el golpe con el parabrisas, se baja a la ruta para pedir auxilio. El conductor de otro auto logra observarla para no embestirlas y se baja para socorrerlas.
Según los testigos, el hombre estaba en total estado de ebriedad, con la cara ensangrentada y casi sin entender lo que había pasado. Las niñas solo sufrieron algunos golpes menores, ya que el cinturón de seguridad logró evitar males mayores.
Intervinieron efectivos de la seccional 31 de Coronel Arias y personal del SAME que atendió al conductor, que luego fue trasladado a la comisaría arrestado por conducir ebrio.
Las niñas fueron entregadas a su madre pocos minutos después, con un gran susto, pero por suerte sin grandes consecuencias.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.