martes 21 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2012 - 00:00

Detenidos por peleas de patotas

El inconveniente se registró en el Parque San Martín

Efectivos de la seccional primera en forma conjunta con efectivos de la División Perros y del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de tres jóvenes quienes participaron en una pelea de patotas en las inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró durante la noche del jueves, alrededor de la hora 22:45 aproximadamente, cuando los agentes de la citada división se hallaban efectuando recorridos por un tramo de la avenida España a la altura del natatorio ubicado en el mencionado parque.

En esas circunstancias advirtieron a sus pares de la citada comisaría, quienes estaban interviniendo con el fin de dispersar a un grupo de jóvenes que se estaban agrediendo físicamente a golpes de puño.

Debido a esto también arribaron en el sitio los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla para colaborar en el procedimiento que finalizó con la demora de tres jóvenes, los cuales fueron trasladados a la unidad actuante con jurisdicción en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado