En un operativo de la Policía Federal Argentina que tuvo lugar en la localidad salteña de Pichanal se detuvo un camión con más de 1 millón de pesos que el conductor no pudo justificar. El vehículo tenía como destino final la localidad de Perico, en Jujuy.
Según indica FM Profesional, el conductor era un hombre de 33 años que vive en Perico y el camión pertenece a un empresa de la provincia de Salta.
El dinero estaba en una mochila en el interior del vehículo y el hombre aseguró que se lo habían entregado los comerciantes tras la compras de productos lácteos. La documentación no era suficiente para justificar 1.300.000 pesos que transportaba.
La totalidad del dinero fue incautado y quedó a disposición de la Justicia, en tanto que el jujeño está acusado de lavado de activos pero rno quedó detenido.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.