Palma Sola. 

Detuvieron a cazadores con animales faenados y armas

La Policía detuvo a cuatro cazadores en Palma Sola luego de encontrarlos de manera sospechosa mientras circulaban con animales faenados, cuchillos y armas.

Por  Gabriela Bernasconi

La Policía de la Provincia informó que en la noche del domingo mientras realizaban tareas de prevención, detuvieron a cazadores en Palma Sola luego de hallarlos de manera sospechosa mientras circulaban en una camioneta con animales faenados, cuchillos y armas.

Según los primeros datos brindados por los efectivos policiales, durante la noche del domingo en Ruta Provincial 13 a la altura del acceso al Paraje Cerro El Alumbre, en Palma Sola, procedieron a requisar a un vehículo marca Chevrolet que transitaba de manera dudosa por el departamento Santa Bárbara.

En circunstancias, los uniformados detectaron al registrar al rodado, en cual se hallaban cuatro hombres, un total de tres armas de fuego calibre 22, otra calibre 20 y un aire comprimido; además de también encontrar tres animales faenados, cuchillos, motosierras, cartuchos de armas, carpas y otra gran diversidad de elementos.

Tal cual informaron desde la Policía, tras la requisa pertinente, de inmediato se procedió al arresto de los individuos y al secuestro del auto, como así también de los elementos de manera preventiva.

Policía
Detuvieron a cuatro cazadores en Palma Sola con armas y animales

Detuvieron a cuatro cazadores en Palma Sola con armas y animales

La Policía Rural secuestró 10 vacas que habían sido robadas

La Policía Rural de Jujuy secuestró diez vacas que habían sido robadas en Salta y que iban camino al matadero municipal de Palma Sola a bordo de un camión que manejaba un adolescente.

El hecho ocurrió el viernes 30 de abril en Ruta Provincial 81, a la altura de Las Vertientes, en la localidad de Palma Sola. Los agentes de la Policía Rural estaban realizando un control vehicular en ese camino y detuvo al camión en cuestión. Cuando le pidieron la documentación al conductor - un adolescente de 17 años -, el chico respondió que no tenía ningún papel y que el camión que el dirigía iba custodiado por una camioneta que manejaba otro hombre, mayor de edad.

Con todas esas anormalidades, los efectivos secuestraron a los animales y al camión de forma preventiva. Mientras tanto, los dos choferes fueron demorados y trasladados a sede policial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: