Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana detuvo a dos personas de 29 y 32 años de edad, entre ellos una mujer, quienes habían protagonizado un robo en un bar ubicado sobre Avenida Éxodo de esta Ciudad, recuperando los bienes sustraídos en inmediaciones del lugar.

Los protagonistas junto a los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia. El procedimiento se registró cuando el comando realizaba recorridos preventivos por un tramo de la calle Uriundo, siendo alertados vía radial sobre un ilícito en un bar conocido, ubicado sobre avenida Éxodo, cuyos autores habrían sustraído cuatro bancas y dos puertas para darse luego a la fuga.

Posteriormente se hizo presente personal uniformado para constatar la situación, por lo que se implementó un servicio de seguridad a los efectos de dar con los autores del hecho, obteniendo resultado positivo, para proceder a la demora de los inculpados en calle San Francisco y Santa Catalina del Barrio Mariano Moreno.

También realizaron un rastrillaje por el lugar y se logró recuperar los bienes sustraídos quedando como secuestros preventivos en la unidad policial. Los protagonistas, junto a los secuestros, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario