Doble imprudencia: manejaba borracho y mató a un joven que cruzaba la ruta

El accidente ocurrió este domingo en la ruta 9. El conductor del vehículo habría estado alcoholizado y la víctima no usó las pasarelas.

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, en cercanías de la nueva terminal y los locales bailables. Emmanuel Llanes, de 29 años, intentaba cruzar la ruta 9 cuando un Chevrolet Corsa lo chocó a gran velocidad.

El joven sufrió graves heridas que le provocaron la muerte pocos minutos después, mientras el conductor y otros tres ocupantes no sufrieron consecuencias mayores.

Según los primeros datos, el conductor del auto habría estado alcoholizado, por lo que fue trasladado inmediatamente a la seccional en calidad de demorado. La caratula es “homicidio culposo”.

Efectivos de la Seccional 32 de Barrio Malvinas, el Cuerpo de Bomberos y personal de Criminalista intervinieron para recoger las pruebas del accidente y ya interviene el fiscal de turno.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: