Luego de un megaoperativo con personal de la Agencia Especial de Delitos Complejos de la provincia, se secuestró en una vivienda de Alto Comedero cerca de 262 kilos de cocaína de máxima pureza que estaban en un domicilio de ese barrio.
Según detallaron fuentes oficiales, el trabajo de inteligencia para llegar a este exitoso operativo comenzó hace varios días. Luego de un seguimiento que comenzó en la ciudad fronteriza de La Quiaca, personal especializado de la agencia de seguridad jujeña contra el narcotráfico siguió al auto que trasladaba la droga.
El vehículo ingresó a una casa de Alto Comedero y allí los ocupantes fueron interceptados con la mercancía, que luego de una revisión exhaustiva, se pudo constatar que era cocaína de máxima pureza. Dos personas quedaron detenidas y ya interviene la justicia Federal.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.