Agentes federales de la División Antidrogas San Pedro de Jujuy secuestró cocaína y hojas de coca, enviadas por encomienda a la ciudad de La Quiaca.

El operativo surgió de una denuncia anónima recibida por los efectivos policiales donde informaban del envío de drogas por encomiendas.

A raíz de ello, el Juzgado Federal Nº 1 de Jujuy, a cargo de Eduardo Hansen ordenó el allanamiento de uno de los depósitos perteneciente a una reconocida empresa de transportes de la Provincia de Jujuy.

TJ (9).jpg

Al realizar la apertura de una de las cajas se pudo constatar que oculta entre prendas de vestir y varios pares de zapatillas deportivas se encontraban 10 kilos de hojas de coca en su estado natural y un envoltorio rectangular tipo ladrillo que contenía 1 kilo de cocaína.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor quien ordenó que se realice una minuciosa investigación para dar con el remitente y el destinatario de la carga.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario