No es nuevo para los vecinos de esa zona, pero cada día se vuelve más común. Un Ford K con tres ocupantes estaba en la zona, con la música alta, en cercanías a la distribuidora de un boliche del acceso sur, cuando la policía se aproximó para un control.

Sin mediar palabra, el auto comenzó a huir y los efectivos de la seccional 31 comenzaron la persecución, a gran velocidad. Después de algunos metros, el conductor perdió el control y terminó derrapando a un costado del canal, en la rotonda que conecta el barrio El Progreso con la Calle Riomamba y la ruta 9.

Te puede interesar: Persecución y vuelco en el puente Belgrano por conducir ebrio

En el auto había dos hombres y una mujer, todos en aparente estado de ebriedad, quienes fueron detenidos y llevados a la seccional.

Según los vecinos de la zona es habitual que, especialmente los fines de semana, los autos se estacionen y los ocupantes comiencen a consumidor alcohol y hacer una “competencia” de audio, con música alta y hasta algunos desmanes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario