No es nuevo para los vecinos de esa zona, pero cada día se vuelve más común. Un Ford K con tres ocupantes estaba en la zona, con la música alta, en cercanías a la distribuidora de un boliche del acceso sur, cuando la policía se aproximó para un control.
Sin mediar palabra, el auto comenzó a huir y los efectivos de la seccional 31 comenzaron la persecución, a gran velocidad. Después de algunos metros, el conductor perdió el control y terminó derrapando a un costado del canal, en la rotonda que conecta el barrio El Progreso con la Calle Riomamba y la ruta 9.
En el auto había dos hombres y una mujer, todos en aparente estado de ebriedad, quienes fueron detenidos y llevados a la seccional.
Según los vecinos de la zona es habitual que, especialmente los fines de semana, los autos se estacionen y los ocupantes comiencen a consumidor alcohol y hacer una “competencia” de audio, con música alta y hasta algunos desmanes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.