Explotaron garrafas en un lugar no habilitado en El Carmen

El jueves por la tarde, los vecinos de la ciudad de El Carmen se vieron sorprendidos ante una explosión que se registró en la calle Tucumán. La misma provenía de garrafas que estaban en un depósito no habilitado para tal fin. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales y hasta el momento no hay detenidos.

El jueves por la tarde, se registró una explosión de garrafas en el centro de la ciudad de El Carmen. El hecho se habría producido en un depósito que no estaría habilitado para tal fin. Según el Comisario Mario Quispe, miembro de Bomberos, “el hecho se produjo por aparentes problemas técnicos”.

Los daños materiales fueron cuantiosos ya que, además de la voladura de techos en el lugar, se produjo el debilitamiento de las medianeras correspondientes a viviendas colindantes, por lo que se sigue trabajando en el lugar parea evitar derrumbes.  

En el momento actuó personal de bomberos  de Monterrico, Perico y de la ciudad de El Carmen.

Está actuando por competencia la seccional 8va, quienes a través de las fiscalías de turno del Juzgado Contravencional están tomando las medidas del caso. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: