Después de casi 48 horas prófugo, Cristian Jerez fue detenido esta madrugada con una división de perros que le olfatearon el rastro, gracias a una triangulación de celdas que permitió marcar su celular. Intentando huir, el acusado por el femicidio de Ludmila Pretti, se había metido en un arroyo con el agua hasta el cuello.

“¡Me entrego, por favor no me maten!”, le pidió Jerez a la Policía con las manos en alto. No se resistió pero se negó a declarar, con todas las pruebas en su contra: empezando porque el cuerpo de Ludmila apareció en su casa, en la localidad bonaerense de Moreno, semidesnudo y envuelto entre dos colchones.

Según confirmó la autopsia, a Ludmila, que tenía 14 años, la mataron asfixiándola con un lazo. Fiscalía está a la espera de las pericias que indicarán si fue abusada sexualmente. De acuerdo con un investigador, la principal hipótesis es que intentaron violarla y cuando ella se resistió la ahorcaron.

Te puede interesar: Femicidio en Moreno: asesinaron a una joven de 14 años

Si bien la imputación principal cae sobre Jerez, en una protesta en redes sociales, todos apuntan a que tuvo un presunto cómplice.

Ludmila - Femicidio en Moreno: asesinaron a una joven de 14 años
Ludmila - Femicidio en Moreno: asesinaron a una joven de 14 años

Ludmila - Femicidio en Moreno: asesinaron a una joven de 14 años

Más sobre este tema: "Los casos de violencia de género no paran de aumentar"

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario