Después de casi 48 horas prófugo, Cristian Jerez fue detenido esta madrugada con una división de perros que le olfatearon el rastro, gracias a una triangulación de celdas que permitió marcar su celular. Intentando huir, el acusado por el femicidio de Ludmila Pretti, se había metido en un arroyo con el agua hasta el cuello.
“¡Me entrego, por favor no me maten!”, le pidió Jerez a la Policía con las manos en alto. No se resistió pero se negó a declarar, con todas las pruebas en su contra: empezando porque el cuerpo de Ludmila apareció en su casa, en la localidad bonaerense de Moreno, semidesnudo y envuelto entre dos colchones.
Según confirmó la autopsia, a Ludmila, que tenía 14 años, la mataron asfixiándola con un lazo. Fiscalía está a la espera de las pericias que indicarán si fue abusada sexualmente. De acuerdo con un investigador, la principal hipótesis es que intentaron violarla y cuando ella se resistió la ahorcaron.
Te puede interesar: Femicidio en Moreno: asesinaron a una joven de 14 años
Si bien la imputación principal cae sobre Jerez, en una protesta en redes sociales, todos apuntan a que tuvo un presunto cómplice.
Ludmila - Femicidio en Moreno: asesinaron a una joven de 14 años
Más sobre este tema: "Los casos de violencia de género no paran de aumentar"
PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.