Momentos de terror y miedo vivieron empleados de una casa comercial de cobro de servicios en la avenida Almirante Brown y Azopardo. Poco antes de las 21 de este jueves, cuatro hombre llegaron en dos motocicletas, encapuchados y armados.

El asalto, que duró pocos segundos, fue muy violento. Ingresaron al local, amenazaron a los empleados y golpearon a una de ellas. Apuntando a sus víctimas a la cabeza con las armas, le pidieron toda la recaudación del día, a lo que los trabajadores accedieron sin poner resistencia que pudiera alterar aún más el ánimo de los ladrones.

Te puede interesar: Violento robo con armas de fuego en una estación de servicio de Palpalá

Con el botín en sus manos emprendieron la huida a bordo de las dos motos. Los empleados del comercio llamaron rápidamente a la policía. También acudió el SAME para al atención de la mujer agredida quien presentaba cortes en su cabeza a raíz de los golpes recibidos.

La policía, con los datos que les proporcionaron las víctimas, comenzaron los operativos para dar con los malvivientes, logrando detener a un hombre que estaría vinculado al asalto y que permanece detenido en la Brigada de Investigaciones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados