El pedido de detención que se había realizado ayer sobre los padres imputados de matar a sus dos hijos ya fue efectivizado. Por ese motivo, el hombre se encuentra detenido en la Brigada de Investigaciones, mientras que la mujer, por lo avanzado de su embarazo, está internada en el Hospital de Tilcara con custodia policial.

Ambos están imputados por homicidio agravado por el vínculo. Durante la jornada se espera que designen abogado. Luego deberán presentarse con su defensor para conocer la causa de la imputación y se los citará a declarar.

El caso que conmocionó a la localidad quebradeña y al resto de la provincia se conoció el martes pasado cuando una médica de Tilcara fue al domicilio por un llamado a la guardia del Hospital. Allí constató que una niña de 1 año y su hermano de 4 estaban muertos.

La autopsia confirmó que ambos habían sido asesinados: la menor fue por sofocamiento (tapando la nariz y boca) y el mayor por estrangulamiento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario