En la tarde de hoy falleció Sergio Berinstain, oriundo de Buenos Aires, y pareja de Rocío Fernández. Ambos fueron encontrados ayer en el interior de una vivienda en el barrio Santa Bárbara de Humahuaca. Ella sin vida y él desorientado y con un alto grado de intoxicación.

La justicia investiga el hecho aunque no se descarta ninguna hipótesis, la posible pérdida de gas o el uso de una salamandra podrían ser los causantes de los decesos. En el lugar no hallaron signos de violencia según informó el fiscal Cussel.

Leer más: Humahuaca: no descartan que la mujer haya muerto por inhalar monóxido de carbono

El titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, decidió la autopsia se practique el viernes 5 de junio a las 14 ya que la madre de la mujer fallecida, quien reside en Buenos Aires y viajará a nuestra provincia.

Con la muerte de Berinstain poco se puede reconstruir de las últimas horas con vida de la pareja, por lo que se esperarán datos de la autopsia para encaminar la causa.

Por otro lado en la jornada hubo una marcha en Humahuaca pidiendo el esclarecimiento de la muerte de Rocío y repudiando el accionar de la policía, que ingresó a la casa 6 horas después de haber sido descubierto el hecho tiempo que estiman podría haber servido para salvarle la vida a Berinstain.

Humahuaca ahora

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario