Punta Diamante. 

Inicia el juicio un hombre acusado de matar a su hermano

El homicidio que origina el juicio fue en 2019. Pablo Sánchez está acusado de matar a puñaladas a su hermano Ariel mientras estaban tomando alcohol.

Por  Andrea Miranda

Este viernes 30 de abril en la Sala de Audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3 comenzará el juicio contra Pablo Abel Sánchez y Ariel Fernando Games, quienes están acusados por la supuesta autoría del delito de “Homicidio simple” de Ariel Marcelo Sánchez, ocurrido en abril de 2019 en el barrio Punta Diamante de San Salvador de Jujuy.

De acuerdo con la requisitoria fiscal de elevación a juicio de la causa, durante la madrugada del 14 de abril de 2019, alrededor de las 3.30, la víctima, Ariel Marcelo Sánchez, estaba en un reunión en una casa de Punta Diamante junto a su hermano Pablo Abel Sánchez y otros dos hombres Ariel Fernando Games - también imputado - y Abraham José Alejandro Colque. Todos estaban tomando alcohol.

En un momento, Abraham Colque salió de la casa a comprar más bebidas, mientras que Pablo Sánchez y Ariel Games habrían empezado discutir con la víctima, Ariel Sánchez. Esa discusión se volvió violenta y los ahora imputados agredieron a la víctima y lo apuñalaron tres veces cerca del corazón.

Después se dieron a la fuga y Ariel Sánchez quedó tendido en el suelo. Lo auxilió personal del SAME y lo trasladó inmediatamente al Hospital Pablo Soria, donde lo operaron. A pesar de la atención médica, Sánchez falleció el 8 de junio de 2019, como consecuencia de las lesiones recibidas.

El Tribunal de esta causa por homicidio estará integrado por María Margarita Nallar –presidenta de trámite-, Ana Carolina Pérez Rojas y Mario Ramón Puig. La secretaría estará a cargo de Silvana Anún. Como representante del Ministerio Público Fiscal se desempeñará el Alejandro Maldonado.

La defensa técnica del acusado Pablo Sánchez será ejercida por el Defensor Oficial del Ministerio Público de la Defensa Penal Alejandro Gloss, y la de Ariel Games por Rubén Gutiérrez.

En la primera audiencia esta previsto que cinco personas declaren como testigos ante el Tribunal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: