El Carmen.. 

Lo detuvieron por el robo de $400.000 en una carnicería

En las últimas horas la Brigada de Investigaciones de El Carmen realizó un importante allanamiento. Hay un hombre detenido por el robo en una carnicería.

Detalles del allanamiento y detención del inculpado

El hecho de robo fue registrado en el mes de abril en la ciudad de Monterrico, donde la propietaria de una carnicería fue asaltada por dos personas de sexo masculino. En aquel momento, uno de ellos amenazó con arma de fuego a la dueña del local y posteriormente, la agredió físicamente.

Asimismo, el otro sujeto sustrajo del interior de la casa la suma de $400.000, una notebook, y aparato DVR de almacenamiento de filmaciones del domicilio, para posterior darse a la fuga en una motocicleta.

image.png
Un hombre detenido en El Carmen por el robo en una carnicería

Un hombre detenido en El Carmen por el robo en una carnicería

Tras las investigaciones correspondientes, los detectives pudieron individualizar a los autores y determinar el modus operandis utilizado para cometer los hechos ilícitos. Los inculpados tenían datos previos del lugar donde guardaban el dinero, ya que habían trabajado en la carnicería.

Continuando con las investigaciones, la Fiscalía interviniente ordenó realizar allanamientos en domicilios ubicados en la ciudad de Perico y Monterrico procediendo posteriormente a la detención de uno de los involucrados y al secuestro de un arma de fuego, como así también de elementos de las fuerzas de seguridad provincial.

De esta manera, el hombre quedó alojado en la dependencia policial para continuar con los trabajos pertinentes y establecer el paradero de los otros individuos involucrados en el robo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: