El último fin de semana, el cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 1 secuestró un total de 17 animales que deambulaban en la vía pública. Se trata de 15 caballos y 2 vacas que presentan gran peligro para la gente que circula por estos lugares.

Los operativos se realizaron en las rutas 56, a la altura de Forestal, la ruta 9, a altura de Ciudad de Nieva y de San Pablo de Reyes, y por los barrios Loteo Bárcena, Bajo La Viña y Malvinas Argentinas.

Todos los animales fueron trasladados hacia los predios de Caballería a la altura de Higuerillas. Además, se labraron las actas correspondientes y quedaron a cargo del Juez Contravencional.

Por último la policía instó a la comunidad en general que denuncie inmediatamente la presencia de animales sueltos en la dependencia policial más cercana, en emergencia 911 o bien al cuerpo de Caballería teléfono Nº 4237703.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario