Según las estadísticas oficiales aportadas por la Secretaría de Seguridad Vial que depende del Ministerio de Seguridad, durante los operativos realizados este domingo y madrugada del lunes se detectaron más cantidad de conductores que habían consumido alcohol que los que se habían registrado el último Jueves de Comadres.

En las últimas horas del domingo y primeras del lunes se realizaron 123 actas positivas de alcoholemia, contra las 76 del jueves pasado, día central de festejos previos al desentierro del carnaval. Los operativos se concretaron en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar: El Jueves de Comadres dejó 76 conductores alcoholizados, entre ellos dos taxistas

En esos procedimientos se arrestaron a dos personas, un hombre y una mujer, por resistencia a la autoridad. También se retuvieron a cinco automóviles por tener distintas irregularidades como falta de documentación y elementos de seguridad.

En total se labraron 135 actas, pero no se registraron accidentes de gravedad. Los controles seguirán durante este lunes en distintos puntos de Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario