Una pareja de motochorros, tras cometer un ilícito intentaba darse a la fuga en un motovehículo, pero no logró su cometido ya que el rodado se detuvo por un desperfecto mecánico, que dio lugar a que la víctima y transeúntes que circulaban por un polideportivo de la localidad de Fraile Pintado, los redujeran y retuvieran en el lugar hasta la llegada de los efectivos policiales de la Seccional 40ª.
Días pasados, un ciudadano que caminaba por un polideportivo de la localidad de Fraile Pintado, cuando fue sorpresivamente interceptado por dos sujetos, quienes tras amedrentarlo le arrebataron –de un fuerte tirón- el teléfono celular que llevaba entre sus manos; para luego de ello escapar con dirección a una motocicleta que se encontraba a metros del lugar.
Fue así que cuando los malvivientes abordaron la moto para emprender la huída, pero el motorodado sufrió un desperfecto; por lo que la víctima –al ver esta situación- junto a un grupo de peatones salió en su persecución de los sujetos, consiguiendo reducirlos y retenerlos hasta el arribo de la policía.
Posteriormente, se hizo presente en la zona del hecho efectivos policiales de la Comisaría 40, quienes trasladaron al inculpado a la sede policial interviniente, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente a disposición de la Justicia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.