Con la modalidad de romper cristales de los autos y camionetas de alta gama, grupos de motochorros protagonizaron una ola de robos en el centro de la ciudad y barrios aledaños.
En uno de los robos, la víctima fue el juez de control Isidoro Cruz, quien sorprendió a los delincuentes cuando rompían la ventanilla de su vehículo. Ante su rápida intervención, no pudieron robarle nada pero lograron escapar.
Con pocos minutos de diferencia, varias personas que dejaron sus autos estacionados en el centro no corrieron con la misma suerte y perdieron efectos personales.
El robo más importante fue en Coronel Arias, donde a un repartidor de gaseosas le sustrajeron más de 150 mil pesos en efectivo.
Al momento no hay detenidos pero las investigaciones apuntan a que los autores estaban organizados con mucha información sobre los lugares donde se encontraba la policía.
Por otro lado, delincuentes desvalijaron una casa en el barrio San Cayetano y pasada las 21 asaltaron una fiambrería en el pasaje Medina y Rivadavia, frente al Mercado de Concentración.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.