El domingo 17 un taxi de la empresa La Familia y una moto chocaron en la intersección de avenida Libertad y Mina Tincalayu del barrio Santa Bárbara en Palpalá. Ocurrió aproximadamente a la 1:30.
Según relata el padre del joven que viajaba en la moto, el hombre del taxi se habría dado a la fuga por lo que buscan testigos del hecho.
“Mi hijo estaba trabajando para mantener a su familia, por lo que apelo al corazón de quienes presenciaron el accidente con el objetivo de obtener información. Hoy me toca a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes”, escribió en redes sociales.
Según pudo saber TodoJujuy.com, el joven se encontraría en terapia intensiva.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.