Indignante.. 

Palpalá: un hombre golpeó e insultó a una árbitra

Un hincha le pegó un cabezazo y le dijeron atrocidades: "me intimidaron cuando me estaba cambiando y se refirieron a mis partes íntimas", indicó la víctima.

Por  Federico Franco

Nuevamente ocurrió un episodio violento en el fútbol de veteranos de la localidad de Palpalá y en este caso una mujer fue agredida por el hincha de un equipo de forma física y verbal.

El partido se jugó el sábado pasado en la cancha de San Martín entre el local San Martín y 25 de Mayo "A".

"Yo suspendí el partido a los 19 minutos del segundo tiempo por falta de garantías ya que se veían muchas alteraciones y agresiones físicas. Lo suspendí y me dirigí al lugar donde tenía mi bolso en donde un señor mayor de edad de la hinchada de 25 de Mayo se me acercó, me pegó un cabezazo en la cara y yo lo empujé. Estaba en estado de ebriedad y el equipo se lo llevó", comentó la víctima en diálogo con Todo Jujuy.

Palpalá: Dictarán actividades y cursos para la comunidad
El hecho ocurrió en Palpalá.

El hecho ocurrió en Palpalá.

La mujer también señaló que no quiere dar su nombre por temor a represalias e indicó que hubo hinchas de ese equipo que la insultaron. "Me dijeron cosas feas, me discriminaron, hasta me intimidaron cuando me estaba cambiando y se refirieron a mis partes íntimas. Ya hice la denuncia correspondiente en la Seccional 23 de Palpalá".

Por último comentó que también presentó el informe de lo ocurrido en la Liga de Veteranos y que espera las sanciones de esa institución y desde la Justicia para con el agresor.

Asimismo aseguró que muchos de los insultos estaban relacionados a su género. Cabe destacar que este año ocurrieron hechos similares en varias ocasiones y pese a que la mayoría son hombres los agredidos, ya ocurrió que atacaron a otra mujer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: