Un hombre de nacionalidad peruana, durante la tarde de este martes, intentó pasar desde Bolivia, por el paso fronterizo de la localidad de La Quiaca, con un maletín en el que llevaba 400 gramos de oro, cargamento valuado en 4 millones de pesos aproximadamente.

En el momento que el peruano quiso pasar por la frontera, fue interceptado por efectivos policiales que le consultaron sobre el cargamento de oro que portaba y no pudo responderles con claridad. Se supo que el hombre se dirigía hacia Buenos Aires y viajaba en colectivo.

El operativo fue realizado por efectivos policiales de la División Unidad Operativa Federal La Quiaca en conjunto con la Policía Federal Argentina que secuestraron el oro.

Intervino en el caso, la Fiscalía Federal Nº 1 de Jujuy, a cargo del doctor Jure que ordenó la detención del peruano a fin de averiguar cuáles eran las intenciones de transportar esa cantidad de oro en el maletín.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario