Jujuy.. 

Piden 20 años de prisión para el padre Coco, acusado de abusar de una niña

El juicio continuará el próximo martes en donde se sabrá cuál será la sentencia para el cura y los otros dos imputados.

En ese marco, el fiscal Walter Rondón y Romina Núñez pidieron 20 años de prisión para los tres imputados. Mientras que el defensor del cura pidió su absolución por el beneficio de la duda. Los defensores de L.T.B y C.R solicitaron la absolución lisa y llana de los acusados.

Cómo fue el caso del “Padre Coco”

El hecho se produjo en 2020 cuando una madre denunció que su hija de 10 años había sido golpeada y abusada sexualmente por el párroco de El Carmen en ese momento, junto a un cómplice.

El hombre acusado de pedofilia fue detenido luego de que la madre de la víctima denunciara el hecho en sede policial y tras un rápido accionar por parte de los funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

Según la investigación penal preparatoria, la víctima habría sido "captada" por una joven que en ese momento tenía 21 años que estuvo detenida pero luego quedó en libertad tras una resolución del juez de Violencia de Género Nº 3 habilitado, Pablo Martín Pullen Llermanos.

Embed - Caso Padre Coco: "Existe una participación del párroco y los otros imputados"
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: