viernes 22 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de octubre de 2020 - 13:31
Otro hecho delictivo

Piden ayuda: a una mamá y a su hijito le robaron todo

La mujer junto a su pequeño de seis años viven en Palpalá y van a un comedor. Solicitan la ayuda de la sociedad jujeña.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Otro hecho delictivo ocurrió en la ciudad de Palpalá esta madrugada porque a una mamá que vive junto a su hijo de seis años en el barrio Las Tipas entraron a robarle y se llevaron todas sus pertenencias. Desconsolada, pide ayuda de la sociedad jujeña.

Una cocina, un televisor y una suma de dinero de 50 mil pesos fueron algunos de los bienes que le robaron mientras ella no estaba. La mujer y su pequeño asisten a un comedor del barrio Malvinas Argentinas que queda en cercanías de donde vive su madre.

Al respecto, Mariana Cano, la víctima del robo, mencionó, en diálogo con TodoJujuy.com que “yo estaba en la casa de mi mamá, yo trabajo en su despensa que está ubicada en el asentamiento 16 de Mayo de Malvinas. Yo acá trabajo día por medio pero le pedí a mi mamá trabajar dos días seguidos, por eso me quedé a dormir ahí”.

casa robo.jpg

“Mi hermano vive allá también, en otra parte de la casa, salió y ahí fue el robo. Cuando volvió vio todo tirado y que me faltaba el televisor, la cocina, entre otras cosas. Yo me estaba haciendo una piecita, tenía ahorrado para construir unos 50 mil pesos que también se llevaron. Tenía eso para los bloques y pagar la mano de obra”, añadió.

“Me quedé sin nada, ahora no sé qué voy a hacer porque estamos sin nada con mi hijo”, dijo. “Me quedé sin nada, ahora no sé qué voy a hacer porque estamos sin nada con mi hijo”, dijo.

Explicó que vive en barrio Las Tipas, Manzana 18, Lote 2, y que no es la primera vez que entran a robar en esa casa ya que el año pasado le robaron a su hermana un televisor. Para ayudarla pueden comunicarse al número: 3885082685.

“Justo anoche que no pude estar, entraron y se llevaron lo poco que tenía”, finalizó la mujer que solicita ayuda de la población por el robo que sufrió. Remarcó que cualquier donación es sumamente importante para la familia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado