Milagro.. 

Plaza de los Inmigrantes: colectivo chocó a un auto

El colectivo de la empresa urbana de San Salvador perdió el control y tras chocar a un auto, terminó en medio de la plaza de los Inmigrantes.

Un colectivo embistió a un auto particular en la calle Gorriti a la altura de la plaza de los Inmigrantes. La unidad de la empresa Xibi-Xibi de la línea 27 que cubre el recorrido por el barrio Azopardo, y el automóvil, colisionaron y el transporte urbano terminó dentro de la plaza, pero sin atropellar a nadie, según las informaciones iniciales.

Colectivo chocó a un auto y terminó en la plaza de los Inmigrantes (1).jpg
Colectivo chocó a un auto y terminó en la plaza de los Inmigrantes

Colectivo chocó a un auto y terminó en la plaza de los Inmigrantes

Según las primeras informaciones, el chofer del colectivo, un hombre de 40 años, habría perdido el conocimiento por una descompensación y no pudo seguir conduciendo, embistiendo al auto conducido por una mujer de 32 años.

El colectivo llevaba más de 20 pasajeros quienes fueron asistidos en el lugar por personal del SAME. No presentaban lesiones de gravedad, por lo que se retiraron del lugar. El chofer y la mujer del auto embestido, también fueron auxiliados por personal médico. Ambos fueron trasladados al hospital.

Colectivo chocó a un auto y terminó en la plaza de los Inmigrantes (3).jpg
Colectivo chocó a un auto y terminó en la plaza de los Inmigrantes

Colectivo chocó a un auto y terminó en la plaza de los Inmigrantes

Efectivos de la seccional 2 que depende de la Unidad Regional 1, junto a personal de bomberos, SAME y Criminalística, intervinieron en el hecho que no generó más heridos, más allá que la zona es muy concurrida, no solo por los comercios, sino también por las escuelas cercanas.

Accidente en la Curva de la Muerte

Pasadas las 8 de la mañana, un auto perdió el control a la altura de una conocida estación de servicio de la avenida Savio, chocó contra el guardarail y volcó. Tras dar varias vueltas, quedando a la vera de la ruta en el acceso sur de la ciudad, fuera del carril.

El siniestro que se registró en cercanías a la finalización de la avenida Savio, muy cerca de la intersección que conecta esa vía con la ruta 66, obligó a la rápida intervención del SAME, quien atendió a la mujer que conducía el auto.

Curva de la Muerte un auto volcó en la avenida Savio.jpg
Un auto volcó en la avenida Savio en la Curva de la Muerte

Un auto volcó en la avenida Savio en la Curva de la Muerte

La mujer, que habría salido del vehículo por sus propios medios, sufrió golpes de distinta consideración, mientras personal de los Bomberos desactivó la parte eléctrica del auto y tomó otras medidas de seguridad para evitar inconvenientes mayores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: