Tragedia. . 

Ruta Nº 34: fatal accidente a la altura del Gauchito Gil

Un accidente fatal se produjo anoche sobre en la ruta Nº 34 a la altura del santuario del Gauchito Gil. Colisionaron una moto y un auto. Falleció una persona.

Anoche pasadas las 21hs se produjo un accidente fatal sobre ruta Nº 34 a la altura del santuario del Gauchito Gil, tres kilómetros al sur de Libertador General San Martín. Una persona perdió la vida y otra se encuentra en grave estado.

Los hechos

Por razones que aún se tratan de establecer, aparentemente el conductor de una moto se habría cruzado de carril impactando de frente con otro vehículo que circulaba en dirección a Libertador. El incidente vial se produjo pasadas las nueve de la noche.

El cruce entre ambos vehículos provocó que el conductor de la moto fallezca en el momento producto del fuerte impacto recibido. Esta persona también venía acompañado por un pasajero el cual fue trasladado hacia el hospital más cercano con heridas graves.

Durante varias horas la ruta estuvo interrumpida hasta tanto los peritos del personal de criminalística terminaron con si trabajo.

El caso fue derivado hacia la Comisaría Seccional Nº 24 de Ledesma.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: