Dos hombres en situación de calle fueron incendiados por desconocidos mientras dormían. Los agresores, aún no identificados, llegaron a bordo de un auto Volkswagen a plena luz del día, rociaron a las víctimas con un líquido inflamable y en cuestión de segundos escaparon.

El brutal episodio ocurrió hace tres semanas sobre la avenida Alberdi, en el límite entre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Toda la secuencia fue filmada por los propios ocupantes del auto, quienes huyeron a gritos, insultos y en medio de risas.

"Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil", dijo uno de los atacantes según se puede observar en el video que no supera los 30 segundos y que se viralizó en redes sociales

Según confirmaron fuentes policiales, un testigo, también en situación de calle, declaró que una de las víctimas llegó por sus propios medios a un hospital, con quemaduras en el rostro y los brazos. En cuanto a la otra persona que fue agredida, se desconoce su situación.

De acuerdo con las fuentes, todavía se revisan las cámaras de la zona para dar con el auto. En el caso interviene Gonzalo Viña, titular de la Fiscalía N° 39, quien caratuló el expediente como "averiguación de ilícito".

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario