El esfuerzo de mucho tiempo se esfumó en tan solo unas horas. José es de San Pedro de Jujuy y luego de mucho trabajo, más la ayuda de su madre, logró comprar una moto para trabajar, pero se la robaron ese mismo día.

Todo ocurrió en pleno centro de la ciudad del ramal. El joven entró unos minutos al local donde trabaja y cuando salió el vehículo no estaba más. “Según pudimos ver en las cámaras, primero pasaron mirando y luego dieron la vuelta para llevársela”, explicó a TodoJujuy.com.

Además, destacó que es una zona muy céntrica que siempre está iluminada, pero justo en ese momento la luz estaba apagada. “Me la compré y sólo la pude disfrutar un par de horas”, indicó.

Para seguir trabajando, José utilizará el vehículo de algún familiar hasta que encuentren la suya o pueda comprarse otra.

Por último, destacó que gracias a la cámara “ya se sabe quién fue”. “Es un ladrón de motos conocido en San Pedro, vive haciendo lo mismo. Iría a buscarlo, pero no se puede”, finalizó.

San Pedro: compró una moto y se la robaron en un día

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario