Policiales.. 

San Pedro: recuperaron una moto robada

Fue sustraída en el barrio La Merced y el responsable fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

Por  Silvano Pintos

Personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, logró recuperar una motocicleta que fue sustraída el pasado miércoles en plena vía pública del barrio La Merced. Luego de activar el pedido de secuestro por parte del personal policial para recuperar la moto robada, se realizaron las distintas investigaciones pertinentes para poder dar con el rodado que fue sustraído por una persona de 18 años, quién se encuentra a disposición de la justicia por este hecho.

La denuncia fue efectuada por el dueño del rodado el pasado miércoles, quien señaló que al dejar estacionado su motocicleta marca Yamaha modelo Crypton, 110cc, sin dominio, en inmediaciones de calle El Faldeo, fue sustraída en horas de la tarde-noche.

Actuaciones policiales

Ante esta situación, los detectives de la Brigada de Investigaciones efectuaron diversas tareas investigativas, logrando establecer e individualizar que un joven de 18 años de edad lo tendría en su poder. Con esta información implementaron un dispositivo de vigilancia y recorridos por los sectores que el sospechoso frecuentaba.

En horas de la noche de este viernes, logran dar con el protagonista en la vía pública cerca del lugar donde reside del barrio 9 de julio, procediendo a su aprehensión, seguido de un registro domiciliario en calle Crisantemo, donde se encontró un moto vehículo que tras corroborar la numeración del motor y cuadro coincidía con el denunciado que tenía pedido de secuestro activo.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, labrándose actuaciones sumarias por “Hurto de moto vehículo C.P.N.”, en tanto se tramitan las diligencias de rigor para la devolución del rodado al real propietario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: