Lamentable hecho.. 

San Pedro: un hombre murió a raíz de un terrible choque

El hecho se registró durante la tarde de este martes cuando un camión y un automóvil chocaron sobre ruta nacional N°34 en San Pedro.

En la ruta nacional N°34 a la altura de Palo Blanco, localidad de San Pedro, durante la tarde de este martes ocurrió un accidente fatal en donde una persona perdió la vida. El incidente ocurrió aproximadamente a las 15.30.

Según trascendió, un camión Scania de gran porte que pertenece a una empresa de construcciones metálicas que se dirigía hacia la ciudad de San Pedro chocó de frente con una Ford Eco Sport de color negra que iba en dirección contraria, y el chofer que manejaba este último vehículo lamentablemente murió en el acto por los fuertes golpes que recibió.

608403f3-15ff-4b05-ac79-d7242b6d7216.jpg
Accidente en Palo Blanco.

Accidente en Palo Blanco.

En el lugar trabaja el personal de la Policía, Bomberos y ambulancias, además del fiscal que se hizo presente junto a otros especialistas para hacer las pericias y determinar las causas del incidente.

A raíz del hecho, se cortó la ruta nacional N°34, situación que ocasionó un importante amontonamiento de vehículos que deben circular con precaución por esa zona. Luego de las primeras tareas de investigación, se habilitó a media calzada esta ruta.

No se sabe con precisión lo que sucedió, es decir, cuál fue el motivo que llevó a que ambos vehículos impacten de una forma tan violenta como lo hicieron como para provocar la muerte de uno de los conductores.

cd78fe65-e80a-439b-ba19-5c13f6e450ca.jpg
Accidente en Palo Blanco.

Accidente en Palo Blanco.

Tanto el camión como el automóvil quedaron al costado de la ruta y también se supo que el conductor del camión no tuvo lesiones ya que se lo observó con buen estado de salud tras el incidente.

El hombre que falleció aparentemente tendría domicilio en la localidad de San Pedro de Jujuy, y el auto que manejaba quedó totalmente destruido y prácticamente irreconocible.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: