Al menos 12 testigos deberán ser citados nuevamente por que cuando se presentaron no pudieron declarar. Cabe recordar que las audiencias tuvieron una serie de interrupciones relacionados con la salud de alguna de las imputadas como Milagro Sala y Mirta Guerrero.

Embed

Leer más: Milagro Sala fue dada de alta y vuelve a su lugar de detención domiciliaria

Son 5 los testigos de la audiencia que se suspendió el viernes pasado y deberán ser nuevamente convocados. Además quedan más de 70 personas por declarar, entre ex integrantes de cooperativas y organizaciones sociales, peritos y funcionarios municipales.

Según fuentes judiciales aún falta fijar la fecha para exhibición de videos.

Te puede interesar: Causa Pibes Villeros: suspendieron la audiencia agregada prevista para hoy

Se prevé que por lo menos se extienda el juicio un mes más, sin nuevas interrupciones, readecuando audiencias y ajustando agendas con otras instituciones como la policía y dependencias de la justicia.

Leer más: Pullen Llermanos: "Milagro Sala pone en riesgo su salud para entorpecer la causa"

“Al terminar todo esto y de no mediar presentaciones o solicitudes de las partes se harán los alegatos” expresaron altas fuentes judiciales que recordaron que por ahora hay audiencias fijadas hasta el 2 de octubre, tres veces por semana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario